viernes, septiembre 28, 2007




Buenooooooo!! no me lo esperaba! Carmen del blog Cocina fácil en imágenes" y forera de Karlosnet.com, ha tenido la gentileza de nombrarme para recibir el "Premio al Blog Solidario"... yo desde este mi particular rincón de fogones, le agradezco sinceramente el detalle. Mi cocina no es una cocina de exquisiteces ni de muchas complicaciones, es como dice el título, "la cocina a mi manera" asi que me siento encantada de que guste y sea visitado por gente con el mismo interés que el mío, y si de paso soy capaz de dar ideas a otros, mucho mejor :)) Gracias de nuevo!

Según me indica en su comentario, es costumbre nombrar a otros blogs para el mismo premio, así además de visitar el mío, podeis visitar otros que a su vez comparten sus fogones con todos! :)) Ahi van mis blogs más visitados.

La Cocina de Lechuza
Recetas
Canepikaetes